domingo, 9 de agosto de 2009

problemas para compartir mi blog...


Ya hace tiempo que intento crear y usar este blog, y recien hace poco entendi como poder crear nuevas entradas.

Pero lo que me resulto frustante es el hecho de no poder compartir con los amigos, a pesar de ser publico, ya que la direccion del URL era muy complicada, cosa de la cual soy culpable.

Desde hace tiempo, entre varias veces, y el error fue de que cada entrada tenia distintas referencias, por lo cual era muy dificil rastrear el material impreso.

Todos los problemas siguen siendo tales hasta que uno encuentra la solucion.

Veremos con esta nota si por fin, llegue y puedo decir EUREKA.

SALUDOS

enrique (tzvi) k.

3 comentarios:

  1. Querido Tzvi Katz (tk)
    Felicitaciones por la iniciativa y el tesón que has puesto para parir est blog.
    Eres un buen fotógrafo y espero volver a ver tus trabajos históricos y los actuales.
    Un abrazo de tsch

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Tzvi en esta epoca digital. Ya no hay cuartos oscuros, ni rollos colgando de sogas..
    Te envie un mensaje, pero lo envie mal y no te
    llego. Era recordando la epoca de fotografo de bodas. Mucho me ayudaste entonces a subvencionar mi educacion. Es decir que soy arquitecto parte por tu culpa. Tambien recuerdo tu Volky (era un '56?) y el DeCarlo de Pingitore
    Tu casa era Mario Bravo 466-A por casualidad???
    Me acuerdo de todo eso, pero no de lo que tome en el desayuno, te das cuenta?
    Felicidades por tu espiritu, Tzvi...
    Coco

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog
    leerte es leer parte de una historia que en algún momento me han contado
    y que lindo es recordar...

    Sergio f

    ResponderEliminar