miércoles, 13 de enero de 2010

No se que decidir....


El dia esta frio y nublado.Tengo que tomar una decisión, y no estoy seguro de poder cumplirla o no.Las dudas me carcomen, y aquello que tanto me gusta, y me produce PLACER, el solo pensar de introducir lo mas importante de mi, en lo que podría terminar en una desilusión, me hace temblar, y no consigo resolver el dilema.
Siempre me gusto encarar las cosas en forma directa y ejecutarlas, pero hoy me falla el coraje, y a pesar de saber que tendría un placer maravilloso, sigo vacilando,siento inseguridad, titubeo, y la incertidumbre me anula el entusiasmo y el machismo.
Que cruel situación…que podría ser resuelta simplemente con un SI, lo hago , o NO, lo dejo…..
Seran los años de uso del cuerpo…???. Pero si hace dos días, me tire de cabeza para recibir las caricias, que tanto bien me hacen, y ni pensé en suspender mi terapia habitual, y recuerdo mi sonrisa ante el placer inmenso y continuo.
Puede ser que la temperatura ambiente no es la adecuada, para tomar con fuerza aquello que me esta esperando, y que solo refleja mi cara angustiada……..pero si el frio puede congelar un cuerpo blando, porque no aprovechar y dejarse de pendejadas.Total, también un cubo de hielo flota en el agua, asi es que de una vez por todas….
ME TIRO A LA PILETA, y a nadar…. Que carajo………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario